Casa enorme y bonita para vivienda o negocio

PRECIO 190'000.000

 

Casa en propiedad horizontal con área de 175 metros cuadrados, con acabados de lujo. Venta o permuta por finca preferiblemente en Jamundí.

 

CARACTERISTICAS

 

Casa en propiedad horizontal, ubicada en el barrio Antonio Nariño, Cali, Colombia. Sobre la Carrera 39 a 150 metros de la Av Simón Bolívar y a 100 metros de las dos paradas del mío; Tiene un antejardín de 35 metros cuadrados, como los patios son grandes, es posible que si la adquiere, desee construir más habitaciones o disponga de este espacio para cualquier otra necesidad.

 

Debido a que se encuentra ubicada en una zona comercial, tal vez no le interese adquirirla con el objeto de habitarla sino con visión de instalar algún negocio.

La casa se edificó con acabados de lujo en sus puertas, ventanas, closets, baños, cocina, estudio, pisos, cielos y paredes, como puede observarse en las fotos.

 

El área de esta propiedad horizontal es de 175 metros cuadrados y consta de 3 alcobas, 2 baños, 2 patios, 1 cocina, 1 biblioteca, 1 zona de aseo y 1 antejardín.

Dos de las alcobas poseen closet, en tanto que la otra posee el espacio diseñado para su instalación. Un closet está construido en cedro Caquetá y el otro en MF; el material mobiliario de la cocina y la biblioteca también es cedro Caquetá.

 

La puerta de acceso y la ventana frontal están construidas en granadillo, con ventanales opalizados y biselados, la ventana presenta un techo protector con estructura de diseño israelí y policarbonato. Las ventanas de las otras alcobas están construidas en madera amarillo, con ventanales decorados y opalizados y están protegidas con reja de varilla lisa y entorchada de 5/8″.

 

La estructura del antejardín consta de tubo cuadrado de 4″ y varilla lisa y entorchada de 5/8″. Las divisiones de los baños están construidas con vidrio templado de 8 mm, coloreado y opalizado en alto relieve.

 

Los patios poseen sendas áreas que proveen suficiente flujo de aire, para una cómoda y satisfecha ventilación natural. El patio trasero tiene área de 7×4,8 metros cuadrados y posee una cubierta en policarbonato montada sobre estructura de aluminio en L y el patio central de 4,3×3,6 metros cuadrados tiene una estructura en L de madera chanul, con cubierta en teja de fibra de vidrio.

Como se puede observar, los acabados son de lujo.

Más información
Venta casa

Horario para enseñar el inmueble

LUNES A VIERNES
8:00am – 1:30pm
3:30pm – 7:00pm

SABADO
9:00am – 5:00pm

DOMINGO
No disponible

Dejenos sus datos o realice cualquier consulta.

No dude en preguntarnos. Dejenos saber cualquier inquietud.

Rellene este formulario y le contactaremos con la mayor brevedad

FORMULARIO DE CONTACTO

8 + 3 =